top of page
_MG_0654.JPG

EXTENSIÓN DE LOS
SERVICIOS

Área que busca favorecer en la cultura escolar y en cada uno de sus actores, la posibilidad de internalizar y adoptar una participación e involucramiento en las actividades que fortalecen la formación integral, y coadyuvan en el desarrollo personal y una convivencia respetuosa y solidaria que busca el bien común.

Sociales y culturales, son aquellas que permiten generar lazos de unión entre los miembros de una misma comunidad. Transmiten y comparten creencias, costumbres, tradiciones y conocimientos de generación a generación.

 

Deportes, es el conjunto de actividades y esfuerzos relacionadas con la práctica metódica del ejercicio físico, que tiene como finalidad la convivencia del alumnado. En este sentido la BENU cuenta con equipos de voleibol, tochito, futbol, basquetbol y béisbol. Estos equipos representan a la institución en diversos eventos deportivos.

 

Taller de Danza, la finalidad es que las alumnas y los alumnos disfruten de un espacio de creación artística y de experimentación, a través de la danza, la expresión corporal, el movimiento y el baile para toda la comunidad normalista. El ballet de Danza “Amada Appi” de la BENU, Presentación dentro y fuera de la institución, apoyo con logística y montaje de eventos.

 

Cívicos, se enfoca en la promoción de los valores cívicos, así como a la conmemoración de las festividades históricas del país y del Estado en la institución. Se encarga de la selección y ensayos de escolta oficial y de la Banda de Guerra, así como de la organización de los Honores a la Bandera e Izamientos.

Intégrate al 

equipo de 

Basquetbol

convo escolta.jpg

Convocatoria

Escolta

Oficial

taller danza.jpg

Taller de

Danza Folklorica

Amada-Appi

toch cartel.jpg

Intégrate al

equipo de 

Tocho-Bandera

Berrendas

Convo Futbol champions_Mesa de trabajo 1.jpg

BENU

Champions

League

Galería

Fotográfica 

Llamar

(01-612) 12-2-00-82 EXT. 126

Email

Seguir

  • Facebook
bottom of page