Imagen de WhatsApp 2024-04-24 a las 13.49.18_54d003a2.jpg

Inicia el II Congreso Internacional de Educación “Expectativas, Creencias y Crisis en la Educación”

​Martes 23 de abril de 2024.

El día de hoy dio inicio el II Congreso Internacional de Educación “Expectativas, Creencias y Crisis en la Educación”, coordinado por la Universidad Autónoma de Baja California Sur - Universidad Internacional de La Paz- Universidad de San Carlos de Guatemala- Benemérita Escuela Normal Urbana “Profr. Domingo Carballo Félix”, donde se llevó a cabo la Conferencia Magistral "La Nueva Escuela Mexicana" por el Dr. Julio César Leyva Ruiz. Director de Diseño y Desarrollo Curricular de la DGESUM, quien ante docentes y estudiantes universitarios en su mayoría, ofreció un panorama sintético  y significativo sobre este nuevo modelo y los valores que enfatiza para el desarrollo integral de los ciudadanos del mañana.

Llamar

(01-612) 12-2-00-82 EXT. 126