PASOS PARA EL PROCESO DE REINSCRIPCIÓN ALUMNOS III, V y VII SEMESTRE

CICLO ESCOLAR 2020-2021

  • El proceso de reinscripción se llevará a cabo a distancia durante el periodo comprendido entre el 31 de agosto y el 4 de septiembre de 2020.

  • Actualizar datos en formato de reinscripción en el sistema de control escolar en el botón reinscripción (parte inferior), imprimir los formatos y acudir a la oficina de control escolar con los formatos (el día que se les indique).

  • 6 fotos tamaño infantil, blanco y negro, con el uniforme oficial de la BENU, papel mate.

  • Realizar pago de reinscripción: $3065.00 a la cuenta 0683064931 y/o transferencia a la cuenta CLABE es 072040006830649319 de banco Banorte a nombre de la Benemérita Escuela Normal Urbana “Profr. Domingo Carballo Félix”

  • Enviar comprobante de pago al correo recursosfinancierosbenu@hotmail.com y controlescolarbenu@gmail.com

 

Como política institucional de apoyo a la situación económica derivada de la pandemia por COVID-19, se autorizarán convenios de facilidades a partir de una intención de pago o anticipo del 15% del costo de colegiatura con un plazo de hasta 3 meses para su liquidación, mismos que deberán ser solicitados vía correo electrónico al área de recursos financieros.

 

Para más información sobre el proceso de inscripción llamar al número 612 122 00 82

Ext. 131 y 117.