top of page

PASOS PARA EL PROCESO DE REINSCRIPCIÓN ALUMNOS II, IV,  VI y VIII SEMESTRE

CICLO ESCOLAR 2023-2024

Ingresa al Sistema Informático para los Servicios Educativos de la Escuela Normal (SISEEN) sección alumnos para:


1. Actualizar datos en formato en el sistema de control escolar en el botón reinscripción (parte inferior), descargar e imprimir los formatos.
2. Descargar e imprimir la hoja para dirigirte al cajero inteligente de BBVA y/o realizar la transferencia del pago de $3065.00 (a partir de la fecha es el nuevo banco donde se realizarán los pagos correspondientes)
3. Por último, acudir a la oficina de control escolar con los formatos actualizados de reinscripción y comprobante de pago del 25 al 29 de enero en un horario de 8:30 a 14:00 hrs.

 

Para más información sobre el proceso de inscripción enviar correo electrónico a:  
caja@benu.edu.mx y controlescolar@benu.edu.mx o llamar al número: 612 122 57 09 Ext. 117.

bottom of page