top of page

PASOS PARA EL PROCESO DE REINSCRIPCIÓN ALUMNOS III, V y VII SEMESTRE

CICLO ESCOLAR 2025-2026

Fechas de inscripción:

del 25 al 29 de agosto del 2025.
(Horario de 9:00 a 13:30 Hrs.)

Entrega de fotografía electrónica a color de estudio fotográfico de 2000 x 2400 pixeles en formato JPG con el uniforme oficial de la escuela, misma que se validará (controlescolar@benu.edu.mx).

Ingresa al Sistema Informático para los Servicios Educativos de la Escuela Normal (SISEEN) sección alumnos para:


1. Actualizar datos en formato en el sistema de control escolar en el botón reinscripción (parte inferior), descargar e imprimir los formatos.
2. Descargar e imprimir la hoja de ayuda para dirigirte al cajero inteligente de BBVA y/o realizar la transferencia del pago de $3065.00 (a partir de la fecha es el nuevo banco donde se realizarán los pagos correspondientes)
3. Por último, acudir a la oficina de control escolar con los formatos actualizados de reinscripción y comprobante de pago:

  • III y V Semestre del 25 al 29 de agosto.

  • VII Semestre del 19 al 22 de agosto.

 

Para más información sobre el proceso de reinscripción enviar correo electrónico a:  
caja@benu.edu.mx y controlescolar@benu.edu.mx o llamar al número: 612 122 57 09 Ext. 131 y 117.

descarga_edited.jpg

Copyright © 2019. BENU "Profr. Domingo Carballo Félix"

PNT.png
  • Facebook icono social
  • Twitter Social Icon
bottom of page