PASOS PARA EL PROCESO DE REINSCRIPCIÓN ALUMNOS III, V y VII SEMESTRE
CICLO ESCOLAR 2025-2026
Fechas de inscripción:
del 25 al 29 de agosto del 2025.
(Horario de 9:00 a 13:30 Hrs.)
Entrega de fotografía electrónica a color de estudio fotográfico de 2000 x 2400 pixeles en formato JPG con el uniforme oficial de la escuela, misma que se validará (controlescolar@benu.edu.mx).
Ingresa al Sistema Informático para los Servicios Educativos de la Escuela Normal (SISEEN) sección alumnos para:
1. Actualizar datos en formato en el sistema de control escolar en el botón reinscripción (parte inferior), descargar e imprimir los formatos.
2. Descargar e imprimir la hoja de ayuda para dirigirte al cajero inteligente de BBVA y/o realizar la transferencia del pago de $3065.00 (a partir de la fecha es el nuevo banco donde se realizarán los pagos correspondientes)
3. Por último, acudir a la oficina de control escolar con los formatos actualizados de reinscripción y comprobante de pago:
-
III y V Semestre del 25 al 29 de agosto.
-
VII Semestre del 19 al 22 de agosto.
Para más información sobre el proceso de reinscripción enviar correo electrónico a:
caja@benu.edu.mx y controlescolar@benu.edu.mx o llamar al número: 612 122 57 09 Ext. 131 y 117.