top of page

LICENCIATURA EN EDUCACIÓN INICIAL

_MG_3827 copia2.jpg

Información General de
la Licenciatura en Educación Inicial

Filosofía Institucional 

Panorama_sin_título2.jpg

Misión 

La Benemérita Escuela Normal Urbana “Profr. Domingo Carballo Félix”, es una institución de educación superior orientada a la formación inicial y a la superación profesional de docentes para la educación básica, como personas íntegras, con profundo sentido humano, compromiso ético y espíritu competitivo, capaces de comprender y promover el adecuado desarrollo económico, social y cultural de su entorno.

Visión 

La Escuela Normal Urbana “Profr. Domingo Carballo Félix”, se proyecta como una institución Benemérita, líder en la formación de profesionales para la educación básica, en permanente búsqueda de la excelencia académica a través de procesos de integración y funcionamiento basados en ejercicios de planeación estratégica, evaluación y seguimiento, orientados al logro de la mejora de la calidad académica y de la gestión.

Política de Calidad 

Formar profesionales para la enseñanza y el aprendizaje con sentido de pertinencia, ética y valores en un modelo integral pedagógico, basado en competencias, desarrollando su labor docente en forma crítica y eficiente, con creatividad e innovación y la mejora continua de sus procesos académicos y de investigación.

Directorio

PROPÓSITO

Formar a las y los agentes educativos encargados de la educación inicial en sus dos modalidades (escolarizada y no escolarizada), congruente con los postulados de la política educativa y el marco jurídico que rige la operación de los servicios educativos.

Plan de Estudios

Instalaciones

Llamar

(01-612) 12-2-00-82 EXT. 142

Email

Seguir

  • Facebook
bottom of page